Gilbert Melendez quiere competir por otro titulo de la UFC y en verdad no le importa contra quien se enfrente para volver a la cima, ni siquiera un peleador de la división pluma.

Luego de no haber  logrado conseguir el titulo ligero de la UFC de Ben Henderson, Gilbert Melendez esta listo para volver al octágono para trabajar su regreso a a cima. El niño esta dispuesto a enfrentarse a quien venga para recibir lo mas pronto posible una pelea por el cinturón – aunque tenga que seguir los pasos de Anthony Pettis.

Melendez reveló en el show de radio Knockout, que no le importa a quien se tenga que enfrentar para recibir una nueva pelea por el cinturón, por lastima el no quiere revanchas. Esto es lo que comento al respecto:

Gilbert Melendez: “Hay muchos peleadores buenos ahora. Quien este caliente ahora mismo. Quien este mas cerca del titulo, tomaré esa pelea. Si es Donald Cerrone, si es el perdedor de Jose Aldo vs Anthony Pettis, si es Pat Healy o Joe Lauzon, Diego Sanchez, ¿Contra quien? Solo dime quien me llevará mas pronto a la cima, pero sería grandes peleas contra esos chicos. Todos estos tipos son caras nuevas para mi. No quiero pelear contra Josh Thomson o Jorge Masvidal. Estoy seguro que ellos también quieren pelear con gente diferente. Ellos vienen a probar que son legítimos.”

En pocas palabras Melendez quiere nuevos oponentes, hasta se encuentra dispuesto a probar otra división. ¿Que pelea prefieren para Melendez?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario