¡Wow!  Recientemente en una entrevista para la revista  FIGHT!  Gilbert Meléndez arremetió contra su más reciente oponente, el veterano Diego Sánchez

A pesar de haber sido una de las mejores peleas del 2013 y candidata a la pelea del año, a éste guerrero lo dejó con sabor a poco. Éstas fueron las palabras de Meléndez respecto a su oponente:

Gilbert Melendez :”Yo creo que él fue golpeado mucho. Si él está diciendo que fue un empate pienso que es un poco iluso. Tienes que decir lo que tienes que decir cuando pierdes para mantenerte en la mentalidad correcta y sentir como que todavía eres sobresaliente, para hacerte campaña a ti mismo. Yo pude haber ido dos rounds más. Sentí que estaba llegando a algo. ÉL es el tipo de peleador que se dispara y se cansa y yo comienzo a atacar. Le dieron muchos tiempos fuera. Ellos no iban a detenerlo en el tercer round, no había razones para llamar a un tiempo fuera. Yo  podría continuar y decir cómo me siento pero estoy feliz de ganar. Pienso que Sánchez es un poco tonto por decir eso pero es un tipo raro. A veces está elogiando y a veces está siendo irrespetuoso y pienso que ni siquiera lo sabe. .. Pienso que la revancha es algo que ellos quieren ver. Están hablando de ‘Guerra Mundial, vamos a hacerlo en la ciudad de Mexico`. Para ser honesto, es dinero fácil. Fue bueno para mí. Si el piensa que fue algo competitivo estaré más que feliz de destrozarlo de nuevo.”

Palabras mayores por parte de éste talentoso peleador, recordemos que Dana White anuncio para el evento UFC 172 la pelea entre Caín Velasquez contra Fabricio Werdum, el primer evento a realizarse en Mexico, además de una cartelera de lujo con peleadores como Gilbert Meléndez, Diego Sanchez, Kevin Gastelum y Erik perez, siendo muy probable una revancha entre Sánchez y Meléndez, sin embargo el evento está pendiendo de un hilo debido a una lesión del campeón de los pesados.

 

¿Están listos para una posible revancha?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario