Gilbert Melendez se siente bastante confiado de que su estilo logrará descifrar al campeón ligero Anthony Pettis.

Si algo esta claro es que el campeón Anthony Pettis es uno de los peleadores más creativos en todo el deporte. Desde sus comienzos él se ha destacado por poseer un juego bastante versátil, confundiendo así a sus oponentes y consiguiendo en el proceso impresionantes finalizaciones.

¿Debería estar preocupado Gilbert Melendez? Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Gilbert admitió que el estilo de Pettis es único pero no lo considera una gran preocupación camino a su pelea por el título. Esto es lo que comentó al respecto:

Gilbert Melendez: “Su golpeo, sus patadas y su creatividad son increíbles, pero para nada es algo que deba temer. Me siento bastante confiado camino a esta pelea. Estadísticamente está es una pelea que he deseado desde hace mucho tiempo. Creo que es un gran tipo así como un creativo, pero no le temo a esas patadas. Para ser honesto siento que puedo caminar por sobre ellas. Él es muy bueno en lo que hace, pero creo que soy mejor en un montón de dimensiones diferentes.” 

Independientemente de los pronósticos, el estilo de ambos es excelente y en papel garantiza una enorme pelea por lo que los verdaderos ganadores serán los fanáticos. Pero antes de la guerra ambos peleadores fungirán como los coaches de la temporada número 20 del Ultimate Fighter.

¿Qué les parece la confianza de Melendez? 

Foto: Cortesía de Esther Lin/Forza LLC vía Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario