En la opinión de Gilbert Melendez, Conor McGregor no podrá corregir los errores cometidos en su primer pelea contra Nate Diaz.

Cuando recién anunciaron la pelea entre Conor McGregor y Nate Diazesto tras la lesión de Rafael dos Anjos – no muchos le dieron una oportunidad a Diaz… después de todo el Irlandés había lucido invencible camino a su coronación como campeón de la división pluma.

Sin embargo Diaz necesito menos de dos rounds para darle una lección a McGregor, esto al someterlo con un mata león luego de una épica y agresiva pelea.

Ahora con ambos peleadores posiblemente siendo programados para el evento UFC 202 de Agosto, muchos parecen tener como favorito a Nate ya que el pequeño Diaz vendrá al encuentro con un campamento de entrenamiento completo.

Tal es el caso de Gilbert Melendez, quien en su opinión Diaz la tendrá fácil en la revancha. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Gilbert Melendez: “No veo esta pelea yendo de manera diferente. Veo a Conor, si es que se vuelven a enfrentar, peleando como el hombre pequeño. Tratará de golpear y moverse, patear las piernas de Nate tratando de absorber sus golpes. Al final, Nate seguirá de pie y eventualmente lo alcanzará, comenzará a conectar el 1-2 y veremos la misma finalización.”

“Vamos a ver la misma conclusión en donde el alcance de Nate será el problema, Conor intentará estar cabeza a cabeza hasta que se canse, reciba un duro golpe y vuelva a caer en la sumisión. Si, veo lo mismo sucediendo, tal vez en los rounds finales.”

Aunque en estos momentos McGregor se mudo a Los Angeles para practicar su boxeo, esto en un intento por hacer creer a los medios que en efecto se enfrentará a Mayweather, la realidad es que lo más probable es que el Irlandés se enfrente a Diaz en la segunda mitad del 2016.

De suceder la revancha, ¿Creen que McGregor pueda sorprender con la victoria?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario