5 días después de haber derrotado a Diego Sanchez en una de las peleas más legendarias del UFC, Gilbert Melendez finalmente ha recibido su cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño cortesía de Cesar Gracie.

Pueden añadir una cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño al impresionante curriculum del contendiente ligero Gilbert Melendez. A menos de una semana de haber derrotado a Diego Sanchez en el evento UFC 166 en la que seguramente será la pelea del año, el antiguo campeón de Strikeforce recibió su cinta negra cortesía de su eterno coach Cesar Gracie, quien publico en Twitter la siguiente fotografía junto a un mensaje de felicitaciones.

Cesar Gracie: “Muchas felicidades a Gilbert Melendez por su cinta negra.”

BXUGmp-CIAAOHuq

Luego de su impresionante victoria sobre Diego Sanchez el pasado fin de semana, muchos fanáticos han considerado a Melendez como el posible próximo contendiente al cinturón esto para enfrentarse al ganador del combate entre Anthony Pettis y Josh Thomson.

Dado que Melendez perdió una muy controversial decisión ante Ben Henderson además de haber estado involucrado en una increíble pelea contra Sanchez, la idea de verlo pelear por el cinturón es bastante cercana a la realidad. De hecho el presidente del UFC Dana White comentó que esto era una posibilidad, aun así no se comprometió a la pelea.

Por el momento Melendez podrá sentarse a disfrutar su tiempo de descanso, después de su salvaje guerra él sin duda necesita darse unas vacaciones.

¿Contra quien lo ven pelear en su regreso?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario