En un principio se rumoraba que Diego Sanchez iba a competir en el evento UFC 164. Aun así el ahora tendrá que esperar un poco mas para hacer su regreso al octágono. Fuentes cercanas a la compañía han revelado que Sanchez esta programado para enfrentarse al antiguo campeón de Strikeforce Gilbert Melendez en Otoño – Posiblemente Octubre o Noviembre.

Por suerte la agenda del otoño esta mas clara que nunca luego de que el presidente de la UFC Dana White revelará que la compañía se dirigirá a Houston en Octubre (UFC 166) y a Las Vegas en Noviembre. La pelea entre Sanchez y Melendez podría suceder en uno de estos dos eventos, aun así estos eventos un no tienen fechas, solo peleas estelares.

Melendez competiría por primera vez desde Abril, donde perdió una muy cerrada decisión dividida ante el campeón ligero Ben Henderson. En esa pelea el hizo su debut dentro del octágono. Por su parte Sanchez viene de una muy cerrada victoria por decisión dividida sobre Takanori Gomi, pelea que marco su regreso a la división ligera luego de haber logrado un récord de 2-2 con los welters. En la división welter el venció a Paulo Thiago y a Martin Kampmann, perdiendo solamente ante John Hathaway y Jake Ellenberger.

¿Predicciones para esta buenísima pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario