En una reciente entrevista Gilbert Melendez expresó su interés por enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, mientras tanto el Ruso reveló el mismo interés al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

El antiguo campeón de Strikeforce Gilbert Melendez le entrego a los fanáticos una de las peleas más increíbles del año en su combate contra Diego Sanchez en el evento UFC 166. Con esta enorme pelea detrás de él, ‘El niño’ ahora esta buscando su próximo desafió. Dado que lo más probable es que no reciba una pelea por el titulo en su próximo combate, él necesita un duro desafió que convenza a la compañía de darle una nueva oportunidad por el cinturón.

¿Quien?

Al parecer la opción que Melendez tiene en mente es nada más y nada menos que Khabib Nurmagomedov. En una entrevista que sucedió antes de su pelea en el evento UFC 166, el entrevistador le pregunto a Gilbert sobre quien le gustaría enfrentarse si es que lograba vencer a Diego y no recibía una pelea por el titulo. Aquí su respuesta:

Gilbert Melendez: “Conozco a este talento que viene con fuerza que se llama Khabib, creo que a la gente le gustaría ver esa pelea. Tu sabes, no es uno de los nombres más grandes del negocio y probablemente no es el mejor movimiento de mi carrera, pero estoy intrigado por esta pelea. Sería un gran desafió y todo mundo esta emocionado por él. Él y Pat Healy eran los tipos con las mejores rachas y se enfrentaron entre ellos y él gano. Así que él esta ahí arriba.”

Aquí el vídeo de la entrevista:

En respuesta a esta entrevista, Nurmagomedov acudió a su cuenta oficial de Instagram apenas el día de ayer para publicar la siguiente fotografía… en pocas palabras aceptando el desafió de Melendez:

MelendezKhabib

Melendez viene de una muy cerrada y controversial derrota ante Ben Henderson y posteriormente su antes mencionada guerra contra Diego Sanchez. Por su parte Nurmagomedov tiene un impresionante récord de 21-0 con sus últimas 5 peleas siendo dentro del UFC. En su última pelea, Khabib domino por completo a Pat Healy rumbo a una decisión unánime.

¿Quien ganaría si esta pelea se llevará acabo fanáticos?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario