La súper estrella y pionera de las artes marciales mixtas femeniles, Gina Carano, ha revelado que tendrá una junta con Dana White para ver la posibilidad de competir dentro del UFC.

El día de ayer Gina Carano fue invitada al programa de Arsenio Hall en donde discutió una gran variedad de temas, desde su carrera en el cine hasta su carrera dentro de las artes marciales mixtas. La gran sorpresa llegó cuando Arsenio le preguntó a la señorita Carano si estaría dispuesta a volver al deporte a lo que ella respondió con lo siguiente:

Gina Carano: “Si, de hecho lo estoy considerando. Si, de hecho me sentaré con Dana White la próxima semana. Esto es algo que puedo hacer y que hará que todo lo demás desaparezca. Sueño con esto. Simplemente no sabía si algún día se presentaría la oportunidad de hacer un regreso. Así que o lo hago ahora o si no nunca lo haré. Este es el momento.” 

Esto realmente es una enorme noticia. A pesar del enorme estrellato que Ronda Rousey posee, es Gina Carano quien le pavimento el camino sin mencionar que es una enorme estrella en el cine, lo que serviría para atraer un nuevo mercado a la UFC.

Enormes noticias fanáticos, ¿Emocionados por la posibilidad de ver a Carano en el octágono? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario