Durante una reciente entrevista para promover su próxima película, Gina Carano habló sobre su apertura a un regreso a las artes marciales mixtas.

Aunque los rumores de una posible pelea entre la campeona del UFC Ronda Rousey y Gina Carano fueron destruidos, los fanáticos aún tienen la posibilidad de ver a la hermosa Carano de regreso a la jaula. Durante una reciente entrevista para Fox Sports Carano habló sobre su rol en la nueva película de Rápido y Furioso pero más importante aún… un potencial regreso al deporte.

Gina Carano: “No me importaria. Nunca me retire, nunca lo dije oficialmente. Por alguna razón una parte de mi siempre ha estado abierta a un regreso y si las circunstancias fueran las correctas, si pudiera seguir intentando transformar mi futuro en lo que quiero, ese sería un mundo ideal. Si las circunstancias fueran las correctas, nunca se sabe. Estoy muy abierta a la posibilidad.” 

Durante la entrevista la hermosa Gina llegó a mencionar información que sugiere que ha estado en conversaciones con la UFC. Cabe indicar que no estamos afirmando nada, simplemente parece ser que Carano se trae algo entre manos. ¿Será que ya ha discutido con la UFC un potencial regreso a la acción?

“Siento que no puedo decir mucho. He recibido toda esta información que si simplemente pudiera hablar abiertamente sobre lo que esta sucediendo… desearía poder abrir mi mente y decirte exactamente las cosas que he visto y las conversaciones que he tenido, pero para resumirlo de una manera segura y agradable… si las circunstancias fueran las correctas si volvería porque mi primer amor son las artes marciales mixtas.” 

¿Quién estaría emocionado de ver regresar a Carano a la jaula?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario