Gina Carano admite ser una de las pocas personas en el mundo que sabe realmente por lo que esta pasando Ronda Rousey.

Cuando el mundo vio a Ronda Rousey caer inconsciente por una patada de Holly Holm, muy pocas personas en el mundo supieron exactamente por lo que Ronda iba a pasar después de semejante golpe a su carrera.

Sin embargo esto mismo le sucedió a Gina Carano. La antigua súper estrella del deporte formó parte de una de las peleas más populares en la historia de las MMA femeniles, esto cuando se enfrento a Cris Cyborg dentro de la compañía Strikeforce allá en el 2009.

Carano se encontraba invicta y para muchos era la cara femenil del deporte, sin embargo Cyborg le propició una brutal derrota por TKO en el primer asalto… lo que continua siendo la última pelea en la carrera de Gina.

Después de haber visto a Ronda caer por nocaut, Carano admitió entender por lo que la chica dorada del UFC esta pasando a nivel emocional en estos momentos.

Gina Carano: “Mi corazón realmente se siente mal por Ronda. Se que es lo que se siente ser derrotada en una escala muy publica, especialmente después de no haber dado ni el 25% de lo que sabes que puedes dar. Se que es lo que se siente el querer dar lo mejor de ti para todas esas personas que encontraron inspiración en tu vida, quieres hacer más por ellos que por ti misma.”

“Espero que este rodeada de amor y mucha luz para curar lo que seguramente esta sintiendo en estos momentos.”

En estos momentos, todo parece indicar que la UFC y los equipos de Holly y Ronda están negociando una revancha para llevarse acabo el próximo mes de Julio en el súper evento UFC 200. Para muchos la fecha de Julio es demasiado pronto para Ronda, sin embargo ella ha admitido estar lista para el desafío.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario