La pionera de las artes marciales mixtas femeniles, Gina Carano, ha revelado la verdadera razón detrás de su deseo por volver al deporte.

¿Cual será la verdadera razón por la que Gina Carano esta considerando volver al deporte? Claro de una de las principales razones que nos viene a la mente es el dinero, después de todo parece ser que le esta yendo bastante bien a la campeona del UFC Ronda Rousey.

Aun así no es el dinero.

En su reciente aparición en el programa de Craig Ferguson, la señorita Carano reveló no haberse sentido bien en ninguna de sus últimas peleas, esto debido a los nervios. Carano inclusive llegó a revelar que en una ocasión no podía ni levantar los brazos antes de una pelea. Esto es lo que comentó al respecto:

Gina Carano: “Nunca entre a una pelea sintiendome en mi mejor forma. Eso es algo que realmente quiero experimentar. Se esta discutiendo mi regreso en estos momento. Es algo que siempre he amado hacer y es una genuina expresión mía. No diría esto a menos que realmente estuviera considerando la posibilidad de regresar a la acción. Creo que tengo dos personalidades distintas. Creo que podría ser algo bipolar. Tengo este lado súper agresivo y tengo este otro lado penoso. Se encontrarán en la mita algún día, no puedo esperar que pase.” 

Sin duda será muy interesante ver programada una pelea entre Carano y Ronda Rousey, sería algo que rompería récords para la UFC. ¿Veremos esta pelea? 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario