Con una increíble racha de cuatro victorias convincentes en una de las divisiones más competitivas del UFC, Glover Teixeira poco a poco se dirige a una pelea por el título. El brasileño cree ser capaz de superar a Rashad Evans, quien el sábado pasado derrotó a Dan Henderson en el evento UFC 161, y cree que una victoria podría catapultar su oportunidad por el título.

En una entrevista para Tatame, Glover estaba entusiasmado con la posibilidad de enfrentar a Evans y dijo que espera se pueda concretar el combate lo mas pronto posible:

Glover Teixeira: Para mí, esta pelea ya es un hecho. Rashad debe querer dos semanas para descansar, y luego, a finales de agosto o septiembre volver, si esta lucha se concreta, sería muy bueno. Yo siempre estoy listo. Rashad es un hombre peligroso, tiene buen pulso, buena lucha, y sin duda una buen JiuJitsu. Actuó bien contra Dan Henderson y creo que sería una gran pelea. Dispone de peligro, pero estamos en este trabajo para eso. Cuanto mayor es el reto, mayor es la victoria”

Glover ocupa el tercer lugar en el ranking oficial del UFC solo por debajo de Machida y Gusttafsson y por supuesto el campeón Jon Jones, que no entra en la lista.

“He estado en la cabecera, y dependiendo de cómo me valla, con uno o dos peleas más se puede obtener la oportunidad por el título”

El brasileño tiene toda la razón, el no espera que le regalen la oportunidad de disputar el título, el quiere enfrentar a lo mejor de lo mejor. Su racha incluye a Kyle Kingsbury, Fabio Maldonado, Quinton Jackson y James Te Huna recientemente.

¿Qué opinan de la posibilidad de que se concrete esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/UFC/Zuffa LLC

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario