Con la corta lista de contendientes en las 205 libras en la UFC, es fácil ver el porque Glover Teixeira es una amenaza por el titulo. Además de su actual racha de 16 victorias consecutivas, este veterano del deporte hizo una fuerte declaración para la división en el evento UFC 146, al someter a Kyle Kingsbury para llevar a casa el bono de la sumisión de la noche.

Es por esto que Teixeira esta buscando a un oponente ‘de gran nombre’ para su próxima pelea, algo que esta dispuesto a aceptar siempre y cuando esa persona no sea su antiguo compañero de entrenamiento Lyoto Machida. Esto es lo que comento Glover en el show de radio de Tapout:

Glover Teixeira: “En la UFC todo se trata de nombres. Cada pelea es fuerte y todo mundo conoce todas las disciplinas. Algunos pueden saber mas que otros. Tu ves grandes nombres, algunos pueden estar comenzando a pelear pueden ser mejores que los de gran nombre. En verdad no me importa, solo quiero probarme a mi mismo y a los fanáticos que merezco estar en la UFC. Pelearé contra quien sea que me den.”

“Un gran nombre sería mejor, porque me haría dar un gran salto en mi carrera, pero no es algo que este activamente buscando. Aceptaré lo que venga, ahora mismo la única pelea que no tomaría sería Lyoto Machida. He entrenado con el, lo he ayudado y es un gran tipo. Acabo de entrar a la UFC y no estoy en una situación para decir no. Lo que me digan que haga, lo haré pero no me gustaría una pelea contra Lyoto.” 

Ahora que el campeón de la división Jon Jones ha vencido a la mayor parte de los contendientes (a excepción de Dan Henderson y Alexander Gustafsson) Es bueno ver que Glover Teixeira esta enfocado en llegar a la cima de una manera inteligente, pero será interesante ver que tipo de oponente recibe en su próxima pelea. ¿Alguna idea fanáticos?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario