Teixeira noqueó a Bader el pasado miércoles en el UFC Fight Night 28 en Belo Horizonte, Brasil, y se ganó la oportunidad de disputar el cinturón de peso semipesado de la organización a la espera de conocer al ganador de Jon Jones y Alexander Gustafsson en el UFC 165.

Sobre su hipotético duelo futuro por el título de la categoría, el “striker” brasileño se preparará de manera diferente y mostrará a sus seguidores que puede derrotar al campeón Jon Jones, bueno eso no lo dijimos nosotros, lo dijo Teixeira luego de su pelea en la conferencia de prensa, en pocas palabras el confia en sus puños para obtener al cinturón.

Glover Teixeira: “Voy a centrar mi campamente en el rival, yo creo en mi poder de nocaut , en mis habilidades, en mi lucha. Mi sueño es el cinturón, creo que Jones va a ganar , yo lo prefiero. Tiene un nombre consolidado, es campeón desde hace mucho tiempo. Tengo que estar bien preparado cuando llegue. Si le pegó caerá.”

Por primera vez desde que se unió a la franquicia, Glover se llevó un susto durante su batalla ya que en un momento de la pelea, Bader sacudió al brasileño (nota aquí) y estuvo a punto de ser terminado, pero ya conocemos la historia.

Las declaraciones completas a continuación:

“Tengo que aprender mucho. Esperé, pensando demasiado en el golpe final, esperando dar el golpe pero Bader me golpeo. Yo estaba muy al alcance de él cuando me tocó. Tengo que seguir y caminar hacia adelante para golpear a mis rivales.”

Sin duda, Glover tiene la pegada para noquear a cualquier rival en su división, pero para derrotar a Jones (en caso de ganarle a Gustafsson) tendrá que cuidar la distancia y no recibir un golpe de manera tan franca como se lo colocó Bader.

¿Creen que Teixeira sea el hombre que derrote a Jon Jones?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario