Glover Teixeira sin duda es de la vieja escuela ya que al parecer no tuvo problemas con los constantes piquetes de ojo del campeón Jon Jones, ya que en su opinión en una pelea todo se vale.

Después del combate entre Jon Jones y Glover Teixeira, una gran cantidad de fanáticos critico al campeón por “pelear sucio“, esto después de haberle picado los ojos en múltiples ocasiones al Brasileño. ¿Pero que opina Teixeira al respecto? Al parecer no tiene nada más que respeto por el campeón.

En una reciente entrevista con Tatame, Teixeira aseguro que los movimientos ilegales de Jones no son la clave de su éxito, ya que en su opinión Bones es indiscutiblemente el mejor peleador. Además Glover considera que cualquier peleador debería estar preparado para pelear como en los tiempos de la vieja escuela.

Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Glover Teixeira: “Es difícil hablar de esto porque él se convirtió en el campeón gracias a sus propios méritos. Yo soy un tipo de la vieja escuela. Crecí viendo peleas de Vale Tudo y a Marco Ruas. Peleo imaginando las guerras de la generación pasada, donde todo era legal. No me importan mucho estas acusaciones. Si fuera una pelea campal, todo sería legal. Nada de esto me molesta. Me pico los ojos en tres ocasiones cuando peleamos. Nadie entrena defensa para los piquetes de ojo. No se si fueron a propósito, sólo se que él es un gran peleador.” 

“Algún día tendré otra pelea contra él pero necesito tener un par de peleas antes. Creo que logrará mantener el cinturón por un largo tiempo.” 

Ahora Teixeira está programado para enfrentarse a Phil Davis el próximo 25 de octubre en el evento UFC 179, mientras que Jon Jones se enfrentará a Daniel Cormier en el evento UFC 182 el próximo 3 de enero.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario