Tras perder su cuarto combate consecutivo, Gray Maynard ha tomado la decisión de bajar a la división pluma en su próxima pelea.

Múltiples talentos de la división ligera han tomado la decisión de bajar de división, esto en un intento por preservar lo que resta de sus carreras, tal como fue el caso de Diego Sanchez este pasado fin de semana.

En esta ocasión es Gray Maynard quien cortará el peso necesario para dar el limite de las 146 libras. Esto es lo que reveló en su cuenta oficial de Twitter:

Gray Maynard: “Si señor. Será en las 145 libras.”

Desde su participación en el Ultimate Fighter, Maynard ganó 8 peleas consecutivas con enormes victorias sobre peleadores como Nate Diaz, Kenny Florian y Frankie Edgar.

Se podría decir que el mejor momento en la carrera de Maynard sucedió en su trilogía contra Edgar, la cual produjo increíbles momentos de acción… así como una brutal derrota por nocaut para Gray.

Por lastima para Maynard las cosas se fueron de mal en peor a partir de su derrota contra Edgar. Desde entonces él ha perdido cuatro de sus cinco peleas, incluyendo una racha de tres nocauts consecutivos.

¿Creen que el cambio de división lo ayude a revivir su carrera?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario