Desde enero la división de los pesos ligeros de la UFC ha tenido un gran problema, el empate del campeón ligero Frankie Edgar y el contendiente numero 1 Gray Maynard en el evento UFC 125. Ambos estaban programados para pelear una tercera vez en el evento UFC 130 para dejar en claro las cosas y definir a un ganador pero ambos peleadores se lesionaron y tuvieron que salir de sus compromisos. Al parecer ahora Edgar esta listo y rehabilitado y quiere pelear en el otoño, Maynard por su parte esta un poco retrasado en su recuperación, MMAJunkie tiene la noticia:

Ali Abdel-Aziz: “Edgar esta ya dado de alta para pelear y esta listo para competir en Octubre”

Por su parte Maynard no ha sido de alta para iniciar su campamento de entrenamiento en preparación para su esperada pelea con el campeón de los pesos ligeros:

Gil Martinez: “En estos momentos estamos esperando que su doctor lo de de alta. Esperemos que sea esta semana.”

Si ambos peleadores se preparan a partir de este mes, ambos estarán listos para pelear en Octubre lo cual seria ideal para la UFC ya que no tienen una pelea por el titulo programada para el evento UFC 136 el cual se llevara acabo el 8 de Octubre. Pero si la pelea se retrasa será muy difícil verla acomodada en un evento ya que UFC 137 y UFC 138 ya tienen un evento principal, así que no veríamos a Frankie Edgar ni a Gray Maynard pelear si no hasta Diciembre en Montreal.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario