A pesar de haber sido noqueado en cuatro de sus últimas cinco pelea, Gray Maynard está determinado a continuar compitiendo.

Después de haber sufrido su tercer derrota consecutiva, Gray Maynard sabía que las conversaciones sobre un posible retiro iban a comenzar por parte de los fanáticos y sus jefes. De hecho él ha perdido 4 de sus últimas 5 peleas por nocaut, pero previo a esto él se encontraba invicto en su carrera profesional.

Obviamente la preocupación por su salud a largo plazo es lo principal, pero independientemente de eso Maynard tiene la intención de seguir peleando después de su derrota por nocaut ante Ross Pearson.

De acuerdo a un reporte en el programa UFC Tonight, el manager de Maynard reveló que su cliente planea continuar peleando. El plan actual de Maynard es viajar a Dakota del Sur para someterse a un par de exámenes que determinarán que no haya traumas en su cerebro o probabilidades de daño a largo plazo… y a partir de ahí tomará una decisión.

De ser dado de alta Maynard tiene la intención de volver al octágono para una pelea más. Aún así Brian Stann y Kenny Florian consideran que Maynard debería retirarse, como lo comentaron en la transmisión del programa:

Brian Stann: “Creo que debería de colgar los guantes.”

Kenny Florian: “Creo que es hora de que se retire. La salud es primero.”

¿Qué debería hacer Maynard?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario