Gray Maynard se ha dado un descanso de la acción, pero esta listo para volver muy mejorado en el esperado evento de Julio.

Después de haber pasado por una muy mala racha en el 2013, Gray Maynard decidió darse un descanso del deporte. En sus últimas 4 peleas Maynard ha sido noqueado en 3 ocasiones consiguiendo solamente una muy decepcionante victoria por decisión dividida sobre Clay Guida.

¿Su solución para la depresión? Irse de raver a Ibiza a disfrutar de la fiesta.

Esto es lo que comentó (en tono bromista) durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Gray Maynard: “Vengo llegando de Ibiza. He estado de fiesta a lo largo de los últimos 3 meses. El día después de mi pelea contra Nate Diaz, viaje a Ibiza, me tome un montón de drogas y me olvide de mi pelea. Me convertí en un raver profesional. El 2013 fue el peor año de mi vida. Fue un año muy loco, así que fue bueno terminar con él y comenzar un nuevo año.” 

Maynard comentó su intención por volver a la acción en Julio, esperando encontrar la tracción que tenía antes de sus peleas contra Frankie Edgar. Actualmente Maynard se encuentra en la posición número 10 de los rankings… con esto en mente, ¿Contra quién les gustaría verlo pelear en su regreso?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario