El lunes el contendiente numero 1 del titulo de la UFC Gray Maynard apareció en el programa de radio ‘Pro MMA Radio’ donde hablo sobre su próxima pelea contra el campeón de la division Frankie Edgar. Pero esto no fue lo único que el contendiente comento en la entrevista, ya que el tema de la pelea entre Jones y Evans salió a la luz. Para los que no sepan Gray Maynard y Rashad Evans fueron antiguos compañeros de cuarto en la universidad, así como compañeros en los entrenamientos de wreslting. Esto fue lo comento Maynard:

Gray Maynard: “Le voy a Rashad Evans por supuesto! El va a golpear a Jon Jones y a el no le gusta eso. Yo vi a Jones pelear un tipo, fue después de la pelea contra Stephan Bonnar, creo. No recuerdo quien era. Pero cada vez que el golpeaba a Jones, el le daba la espalda y corria. Eso me abrió lo ojos, me di cuanta que Jones tiene las habilidades pero no le gusta ser golpeado.”

“Tienes a este tipo largo, luego tienes a un peleador mas explosivo y poderoso. Yo digo Rashad Evans. Tu sabes, el puede moverse en el suelo, tiene todo. Jon Jones, tu sabes, tiene victorias sobre Rampage, Bader y un par de diferentes peleadores. El hizo un bien trabajo, pero no creo que pueda vencer a mi chico Rashad.”

¿Están de acuerdo con el argumento de Maynard fanáticos? No se pierdan la próxima pelea de Gray Maynard este Sábado 8 de Octubre en el evento UFC 136.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario