El campeón ligero de la UFC Frankie Edgar tiene una sola derrota en su carrera, pero logro conseguir su venganza al knockear a Gray Maynard en el evento UFC 136 luego de un empate que ambos tuvieron en el evento UFC 125. Edgar continua en la cima de la división y esta próximo a enfrentarse a Ben Henderson en Febrero en el regreso de la compañía a Japón.

Pero al parecer esto no se acabado, al menos para Maynard, el cual comento que desea enfrentarse a Edgar por una tercera vez:

Gray Maynard: “Espero que el se mantenga con el cinturón, porque va a haber una parte 4, yo creo, para que se pueda completar la trilogía. El tiene una victoria sobre mi, yo tengo una victoria sobre el, eso es un empate. Así que tenemos que hacerlo otra vez, espero que tenga el cinturón para cuando yo haya trabajado mi camino de nuevo a la cima.”

“Obviamente mi pelea pasada con el no es lo que esperaba. Sucedió y tengo que lidiar con ello. Tengo que mejorar en algunas cosas para prepararme para mi próximo oponente. Melvin Guillard se va a enfrentar a Jim Miller, se que Donald Cerrone se va a enfrentar a Nate Diaz, asi que hay cosas interesantes sucediendo por lo que tengo que esperar a ver que sucede.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario