El entrenador Greg Jackson da su opinión sobre los nuevos uniformes de Reebok y explica la razón por la que él perderá mucho dinero.

Desde que se anunció la noticia del nuevo contrato de patrocinio entre la UFC y Reebok, los fanáticos y críticos se han puesto a analizar e que manera los cambios afectarán o beneficiarán a los atletas. Pero parece ser que el trato también afectará a los coaches de los peleadores.

De acuerdo a lo revelado durante la conferencia de prensa, La nueva política de uniformes exigirá que las esquinas de los atletas vistan el mismo equipo que el peleador a lo largo de toda la semana de la pelea. Al parecer esto lo hará perder ‘una gran cantidad de dinero‘.

Esto es lo que comentó Jackson durante una reciente entrevista para Sherdog:

Greg Jackson: “Definitivamente esto no es bueno para los coaches, pero no se trata de los coaches. Al final del día esto se trata de los peleadores. Los coaches están aquí de apoyo. Otros más y yo hemos sido patrocinados, estoy seguro que perderemos eso a menos que los patrocinadores quieran mantenerse con nosotros fuera de los eventos del UFC.”  

“Solo hay 5 o 10 de nosotros que están patrocinados. ¿Cuantos peleadores hay dentro del UFC? Creo que eso es algo mucho más importante. Si, para mi el perder a los patrocinadores es algo serio. Perderé mucho dinero, pero no se trata de mi. Si mañana renuncio a las MMA, a nadie le va a importar. Los peleadores son los que importan, ellos son los que seriamente ponen sus traseros en la línea. Mientras todo esto resulte bueno para ellos, será un buen cambio.”

¿Qué opinas de la postura de Jackson?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario