Aunque todos se dieron un gran susto luego de que Vitor Belfort atrapará a Jon Jones en una llave de brazo, el entrenador Greg Jackson le asegura a los fanáticos que la lesión no fue nada mayor.

El campeón de la UFC Jon Jones defendió su titulo de Vitor Belfort en el evento UFC 152 el pasado Sábado en Toronto, Canada. Pero la victoria no llego sin drama. Esto debido a que Jones estuvo a punto de perder luego de que el Brasileño lo atrapará en na poderosa llave de brazo en el primer round. Jones fue capaz de escapar, pero el daño ya había sido hecho.

En una reciente entrevista el coach Greg Jackson le revela a Sherdog que el brazo de su pupilo salo librado sin daños:

Greg Jackson: “No esta dislocado ni nada. Estoy seguro que solo esta torcido, pero no creo que sea nada mayor. Habíamos entrenado para las llaves de brazo. Vitor es bastante bueno y fue capaz de asegurarla antes de que Jones pudiera trabajarla. Fue increíblemente rápido y eso es un testamento a las habilidades de Vitor. Lo hemos visto entrenar para ella, pero fue bastante rápida. El atrapo a Jon y Jon fue capaz de escapar, pero si, fue muy impresionante el hecho que estábamos preparados para ello y Belfort aun así lo logrará.”

Jones fue suspendido indefinidamente por la comisión atlética de Ontario pero se espera que vuelva a la acción tan pronto como un doctor lo de de alta. Al menos esta es una buena noticia.

Foto: Fotografía por Ester Lin/MMAFighting

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario