Greg Jackson es el famoso coach de el equipo Jackson, el centro de entrenamiento de las estrellas y famoso hogar de Jon Jones y Rashad Evans, Greg Jackson hablo para MMAFighting donde declaro que el permanecera fuera de esta rivalidad entre sus dos alumnos ya que no desea que el problema se haga grande, también explica que el no ha tenido nada que ver con el hecho de invitar a Jones a entrenar con el equipo Jackson.

Greg Jackson: “La cosa con Rashad es que el dijo que no había problema con que Jon Jones se uniera a el equipo. Yo siento que Jones cometió el error de decir que se enfrentaría a Rashad. Una vez que ellos firmen la pelea, yo me mantendré fuera de el asunto. No quiero escoger a Jon Jones sobre Rashad ni a Rashad sobre Jones; Me mantendre fuera de toda esta situación. Todo mundo en el equipo accedió a incluir a Jones, no es como que yo lo traje con malas intenciones. Normalmente traemos compañeros de entrenamiento que están en la misma división. Como por ejemplo Donald Cerrone, Melvin Guillard, Clay Guida y otros, pero todos ellos están en la misma división.”

“No estoy seguro de que es. Tal vez sea la situación, pero Rashad esta atacandome directamente, diciendo que Greg Jackson esto y Greg el otro. Yo soy el que no esta eligiendo lados, me estoy manteniendo neutral. No te voy a decir que no puedes pelear. Ustedes dos son adultos, no soy el jefe de ninguno de los dos, no soy tu papa.”

La rivalidad a la que Greg Jackson se refiere, es a el polemico anuncio de el nuevo oponente de el campeon de los semi pesados de la UFC Jon Jones, ya que se enfrentara a su compañero de entrenamiento Rashad Evans, ambos entrenan con el mismo equipo y en el mismo lugar (y ahora por el mismo titulo).


3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario