Greg Jackson es uno de los entrenadores de Georges St-Pierre y en una reciente entrevista revelo que a pesar de todas las platicas de un súper pelea contra Anderson Silva, Rush tiene sus ojos puestos en el contendiente de su división, Johny Hendricks.

A pesar de lo que comento uno de los coaches de Georges St-Pierre, Firas Zahabi al decir que Nick Diaz es el verdadero contendiente número 1 de la división, otro de los entrenadores de GSP ha comentado que su campamento de entrenamiento tiene un ojo en Johny Hendricks.  Después de la victoria de St-Pierre sobre Carlos Condit en UFC 154, Jackson apareció en el programa Inside MMA para discutir quien y que es lo que sigue para el campeón welter de la UFC.

Greg Jackson: “No se a quien se enfrentará GSP en su próxima pelea, ciertamente hay peleadores muy duros ahí afuera, el y nosotros tenemos en nuestro ojo en Johny Hendricks. El chico tiene una gran bomba, tiene buena lucha y creo que posee muchos problemas, así que ya tenemos nuestro ojo puesto en el.”

En los ojos de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas  Hendricks se convirtió en el contendiente número uno de la división al knockear a Martin Kampmann minutos antes de que St-Pierre venciera a Condit en Montreal. Si alguien merece una pelea por el titulo, sin duda Hendricks la merece después de conseguir victorias consecutivas sobre Jon Fitch, Josh Koscheck y Martin Kampmann.

¿Es esta la pelea que prefieren los fans?

Foto: Fotografía cortesía de Tumblr

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario