¿Georges St-Pierre peleador? Eso ya es historia, el día de hoy les presentamos a Georges St-Pierre... la estrella de cine.

Puede que la carrera de Georges St-Pierre en las artes marciales mixtas haya terminado, pero su carrera en el cine apenas comienza. El jueves pasado el antiguo campeón welter del UFC camino en la alfombra roja de la nueva película ‘Capitan America: Soldado del Invierno’.

GSP interpretará al mercenario Frances Georges Batroc, un personaje que se lanzo a la popularidad como un legendario villano del Capitan America. Mientras que el Canadiense ya había tenido pequeños papeles en películas de bajo presupuesto, esta es su primer filme de estudio y se espera que sea una de las más grandes películas del 2014.

031314-UFC-captain-america-premiere.vadapt.955.medium.50

Esto es lo que comentó en la alfombra roja:

Georges St-Pierre: “Mi personaje es Georges Batroc, tenemos el mismo nombre y él también habla francés, es un mercenario francés. Él es un villano, es un experto de artes marciales. Dicen que es un campeón olímpico de levantamiento de pesas, así que brinca demasiado alto, aún así no tiene súper poderes, es un humano… sólo que muy atlético.” 

A pesar de su experiencia en las peleas, aparentemente las escenas de acción fueron algo completamente nuevo para Georges. Después de haber hecho historia dentro del UFC, él trabajo en conjunto con dobles de acción y un equipo de coordinación para sus escenas de peleas:

“Es muy diferente. Cuando compites en una pelea de artes marciales en la UFC, tus golpes no son orquestados, haces todo corto pero nada es falso. Enfrente de las cámaras, haces las cosas en distintos ángulos que haces lucir todo muy bien.” 

La entrevista a St-Pierre comienza en el minuto 42:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario