¿Qué motivo a GSP a desafiar de esa manera a Matt Hughes? En un reciente video el legendario Canadiense explica lo que sucedió.

Cualquier fanático del deporte conoce la popular frase “No estoy impresionado por tu presentación“. La legendaria frase fue dicha por primera vez por el entonces contendiente Georges St-Pierre, esto tras subir al escenario para desafiar al entonces campeón Matt Hughes.

En un reciente mini-documental, el legendario Canadiense explicó como fue que se dio la situación, la razón por la que subió al escenario a desafiar a Hughes y que lo motivo a decir su frase.

Georges St-Pierre: “No es mi estilo el ir y hacer eso, fue algo de muy baja clase el subir ahí a arruinar la celebración de Matt Hughes. Pensé que estaba hablando basura de mi. Ahora vuelvo a ver el video y me da mucha risa.”

St-Pierre continuo explicando que realmente no le prestó atención a lo que Hughes estaba diciendo durante su entrevista, por lo que cuando lo llamaron a subir al octágono él asumió que Hughes estaba hablando basura de él. Es por esta razón que GSP respondió de esa manera con una de las frases más populares del deporte.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario