Georges St-Pierre cree que la derrota que sufrió Ronda Rousey la ayudará a recuperar su enfoque para volver más fuerte que antes.

Si de experiencia hablamos, se podría decir que Georges St-Pierre conoce por lo que Ronda Rousey esta pasando en estos momento.

En abril del 2007 St-Pierre fue noqueado por Matt Serra, esto en su primer defensa del título donde se esperaba que ganará con facilidad para comenzar así un impecable reinado dentro de la división. Pero las cosas no salieron como él esperaba.

Se podría decir que Ronda se encuentra en un predicamento similar, esto después de haber sido noqueada por Holly Holm en el evento UFC 193.

Durante su reciente entrevista para Sportsnet, Georges habló sobre la situación de Ronda utilizando de ejemplo su experiencia personal:

Georges St-Pierre: “Es desafortunado para Ronda, pero al mismo tiempo estoy muy feliz por Holly. En este juego, nadie es invencible. Aveces haces un zig cuando deberías hacer un zag. Yo tuve que vencer a muchos de mis propios demonios, muchos de mis miedos. Pero volví más fuerte. De cierta manera es triste que Ronda haya perdido, pero tal vez esto es lo mejor que le podría haber pasado. Estoy seguro que volverá mucho más fuerte. Cuando perdí ante Matt Serra, me enseño que es lo que se necesita para mantenerse un campeón mundial.”

Después de su derrota ante Serra, St-Pierre volvió con una victoria sobre Josh Koscheck para luego recuperar su título al vencer a Matt Hughes. A partir de ahí el Canadiense mantuvo el cinturón por seis años, defendiendo éste en un total de 10 veces.

¿Creen que Ronda consiga un regreso como el de GSP?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario