Durante una reciente entrevista GSP habló sobre su creciente guerra contra el uso de esteroides en el deporte así como el apoyo que esta recibiendo.

No es ningún secreto que la UFC es bastante abierta con los medios, muchas veces son muy directos y muchas otras veces son muy concedentes, pero existen los casos en donde se han comportado amenazadores. De hecho Georges St-Pierre cree que estas amenazas son una de las razones por las que los medios no han cubierto el controversial tema de los dopajes en las artes marciales mixtas.

Durante su reciente aparición en el programa Off the Record, el Canadiense tuvo un par de cosas que comentar sobre el tema así como su respuesta al a pregunta ¿Quién crees que esta dopado actualmente en las MMA? Esto es lo que comento al respecto:

Georges St-Pierre: “La razón por la que no quiero decir, es porque no quiero acusar a ningún individuo en particular. La razón es que si acusas a un individuo, otros 20 van a llegar. ¿Para que quiero atacar? Quiero atacar al sistema, no quiero atacar al individuo. No quiero atacar al UFC. Soy uno de los tipos que defiende al deporte y a la UFC. Quiero ayudar a la marca que ayuda el deporte. Soy una de las personas que pelea por la legitimidad de mi deporte.”

“La razón por la que quiero hacer esto en este momento es porque es un gran problema. Nadie habla de eso, ni los peleadores ni los reporteros. Cuando hable sobre esto recibí muchos mensajes de gente a la que le da miedo hablar. Ellos tienen miedo de perder sus credenciales, pero ellos me dicen, ‘estas haciendo lo correcto, te apoyamos‘.  Tuve una conversación con Lorenzo y creo que será algo bueno. Habrá muchos cambios y será mucho mejor para el deporte. Creo que es el próximo paso para que lleguemos a más personas, ser más legítimos.” 

Aquí les tenemos el video de la entrevista:


 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario