El aclamado entrenador de boxeo recibió un mensaje de texto del campeón welter del UFC minutos después de su defensa del título.

El campeón peso welter del UFC Georges St-Pierre hizo lo necesario para mantener el cinturón en el evento UFC 167, pero al parecer, lo que hizo, ni siquiera para él fue suficiente.

Después de ganar una controversial decisión dividida sobre el contendiente número 1. Johny Hendricks ,  GSP mandó un mensaje de texto a su entrenador de boxeo Freddie Roach, quien jugó un papel importante en su estrategia de pelea  pero aparentemente Georges St-Pierre necesita más de Freddie Roach.

Ésto fue lo que comento Freddie Roach a Yahoo! Deportes:

Freddie Roach: “Él dijo, ‘no volveré a pelear al menos que estés en mi esquina’.”

Freddie Roach aseguró que St-Pierre siguió sus consejos durante su reciente pelea, manteniéndolo alejado con su jab para evitar ser alcanzado por la poderosa izquierda de Johny Hendricks.

Freddie Roach: “Éste tipo [Hendricks] no sabe nada, él sólo golpea bien con su gran izquierda, si puedes mantenerte alejado de eso para anularlo, realmente no será una pelea dura, Georges lo hizo y tuvo éxito con eso cuando lo hizo, pero no lo hizo lo suficiente durante la pelea”.

Sería la primera vez que Freddie Roach asista en la esquina de algún peleador del UFC pero por el momento se mantiene bastante ocupado en Macao, donde entrena a su peleador Manny Pacquiao para su pelea contra Brandon Rios.

¿Logrará hacer diferencia al asistir en la esquina de Georges St-pierre para la revancha?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario