Si planeabas recibir para navidad la pelea entre Anderson Silva vs Georges St-Pierre, muy probablemente recibas un pedazo de carbon. Descubre porque St-Pierre no tiene prisa por enfrentarse a Anderson Silva.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre recientemente hizo una aparición en el programa Canadiense ‘Tout le Monde en Parle‘ vistiendo un par de lentes mientras tomaba un poco de vino tinto y obviamente discutiendo un par de temas respecto a su carrera.

Entre estos temas, su esperada pelea contra Anderson Silva. Durante la entrevista St-Pierre reitero su deseo por enfrentarse a Silva, pero esto bajo sus termino y no los del Brasileño. De hecho, Georges insiste que aun tiene muchos desafios dentro de las 170 libras (Johny Hendricks seguramente esta sonriendo en algún lugar) por lo que una súper pelea aun no tiene sentido.

Esto es lo que comento Georges:

Georges St-Pierre: “Esta pelea es la cereza del pastel. Silva quiere enfrentarse a mi para poder retirarse. A mi también me gustaría enfrentarme a el, pero después de que me enfrente a el y gane mi pelea ¿Que sucederá después? Estos días, si hay mucho dinero de por medio, pero yo no peleo por el dinero. Mi motivación es ser el mejor. Por eso, si me enfrento a el ¿Que sucede después? Todo habrá terminado. Si quiero la pelea, pero quiero tomarla cuando decida que es el tiempo correcto, no cuando el quiera que suceda.” 

Mucho mas de esta interesante y completa entrevista a continuación:

“Además de esto el pesa 234 libras; yo peso 188. Hay una gran diferencia de tamaño. Yo me he enfrentado a peleadores que son mucho mas grandes que yo, no le tengo miedo, es solo que tomaré esta pelea cuando tenga sentido para mi. Acabo de volver de una lesión, hay dinero para hacerse, hay peleas en mi división, otros desafios por ahí. Yo tendré que ganar peso mientras el tendrá que bajar peso y luego después de todo eso no podré volver a mi división.”

“Primero que nada, tengo cosas que hacer en las 170 libras. Cuando este listo y cuando yo quiera la pelea, ahí es cuando sucederá.”

Han pasado solamente 2 semanas desde que Georges St-Pierre venció a Carlos Condit en UFC 154, Hendricks es el proximo en la linea pero nada se compara con la suma de dinero que el Canadiense recibiría si se enfrentará a Anderson Silva en el estadio de los Vaqueros de Dallas. Desafortunadamente esto no suena como una prioridad para GSP ya que ‘no pelea por el dinero‘.

A continuación los videos de la entrevista:

 

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario