El legendario GSP escribió una carta para sus fans clarificando su apoyo por el narcotraficante Jimmy Cournoyer aceptando que fue "un error".

Georges St-Pierre recibió criticas por la reciente carta que escribió en apoyo a su amigo y narcotraficante Jimmy Cournoyer. Debido a esto el Canadiense ha tomado su cuenta oficial de Facebook para disculparse con sus fanáticos reconociendo que cometió un “error”.

La carta que escribí en apoyo para mi amigo Jimmy Cournoyer, quien recientemente se declaró culpable a un gran número de crímenes relacionados con el tráfico de drogas, ha generado mucha controversia en los últimos días.

Primero que nada, la carta que firme fue un error, mi error. No planeo entrar en detalles sobre porque y como sucedió la carta porque no se trata de si estuvo bien o mal. Yo simplemente quería ayudar a Jimmy a que fuera extraditado a una prisión de Canada, más cerca de su familia.

Mi amistad con Jimmy esta basada en nuestra mutua pasión por las artes marciales así como el gimnasio. No perdono ninguna de sus acciones criminales. Él va y debería pagar por sus acciones. Mi posición contra el uso de drogas es algo que he dejado en claro a lo largo de los años.

He visitado a Jimmy en prisión, hasta ahora en 2 ocasiones. También hemos tenido varias conversaciones desde su arresto, ¿porqué? Porque creo que su redención y creo en la lealtad. Continuaré apoyándolo, como un amigo. De hecho si un día Jimmy deja la cárcel, estaré ahí para ayudarlo a comenzar de nuevo de una mejor manera. 

Quiero pedirle una disculpa a todos los que se hayan ofendido por mis acciones. Pero muchas veces digo que la rueda de la vida gira y gira, causando altibajos para cada uno de nosotros. También me enseñaron que un verdadero amigo está ahí para ofrecerte su apoyo en los buenos tiempos así como en los malos. 

Aquí esta la carta publicada por St-Pierre:

GSPstatement

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario