Puede no caerle bien a todos los fanáticos, pero no podemos negar que Dana White hace las peleas que los fanáticos quieren ver... y esto incluye una revancha entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks. ¿La veremos en este próximo 2014?

Con la discutida y polémica pelea entre GSP vs Hendricks y el huracán de rumores aun en el tapete, Dana White comento al  LA Times que la revancha es muy posible.

A  pesar de que Dana muchas veces habla sin tener nada concreto, estamos seguros de que él es el principal interesado en que esto suceda: nos lo prometió con Silva vs Weidman a pesar que en aquel momento la araña asomo la posibilidad de su retiro, en Diciembre la veremos. Entonces estamos seguro que White moverá cielo y tierra para que esta revancha entre GSP y Hendricks suceda lo antes posible.

- Dana White

“En cuanto a una revancha, estamos a tiempo y voy a tener una fecha dentro de un par de semanas”, dijo White. “Me siento confiado de que Georges este bien y que todo está en buen camino.”

- Otro extracto de sus declaraciones en la rueda de prensa posterior a la pelea

“¿Dijo que se quería retirar? Él no dijo ‘Me voy a retirar, ha sido genial, gracias por todos estos años, ¡nos vemos luego!’ Él dijo ‘Me voy a tomar algún tiempo fuera y voy a…’ – PRIMERO que todo, dicha decisión la tomaste, ¿correcto? Tu no dices simplemente ‘Voy a tomarme un rato fuera y quizás vuelva o quizás no’ Se lo debes a los fans, se lo debes a ese cinturón, se lo debes a esta compañía y se lo debes a Johny Hendricks, dale esa oportunidad de luchar de nuevo a menos que te vayas a retirar.”

Sabiendo la calidad humana de Georges, su compromiso y su honorabilidad es muy posible que posponga su retiro y nos dé la oportunidad a todos de quitarnos este mar sabor de boca que nos ha dejado esta polémica pelea.

¿Creen ustedes que esto suceda en el 2014?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario