Las expectativas de una súper pelea entre Georges St-Pierre y/o Jon Jones contra Anderson Silva se silenciaron luego de que Chris Weidman noqueará al Brasileño en el evento UFC 162. Sin duda es fácil imaginar que los campeones antes mencionados se sintieron algo tristes por presenciar la derrota de la araña, después de todo se eliminó la posibilidad de recibir una lucrativa pelea, ¿Pero cuales fueron sus reacciones?  Los campeones tuvieron la oportunidad de discutir el tema durante la reciente conferencia UFC World Tour.

Esto es lo que comento Jones durante su reciente visita a Nueva York:

Jon Jones: “No era necesariamente una meta mía el tumbar del trono a Anderson, pero el pensamiento de una súper pelea se estaba convirtiendo en algo real y el verlo perder, destruyo esa oportunidad. Pero el ver a un gran campeón cae de esa manera… es alguien a quien he admirado por años… verlo perder así, como un fanático, en realidad apesta.”

Por su parte el campeón welter hablo sobre su sentimiento al ver perder a Silva:

“Por mas que este feliz por Chris, porque es mi compañero de entrenamiento y amigo, estoy algo triste por Anderson. Como Jones lo dijo, siempre es triste ver caer a un campeón de esa manera. Te hace recordar que nadie es invencible y que estas cosas le pueden suceder a cualquiera. Nadie esta protegido de eso, así que me da mucha motivación. Me hace recordar que estoy a tan solo un error de perderlo todo, así que me mantiene siempre listo.”

Jon Jones defenderá su cinturón por sexta ocasión cuando se enfrente a Alexander Gustafsson en el evento UFC 165 en Septiembre, mientras que Georges St-Pierre se enfrentará a Johny Hendricks en el evento estelar de UFC 167 en Noviembre.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario