Tras su victoria del Domingo, Gunnar Nelson habló sobre las posibilidades de Conor McGregor en su revancha contra Nate Diaz.

Gunnar Nelson es el compañero de entrenamiento principal de Conor McGregor, por lo que se podría decir que el Islandés analizó muy de cerca su reciente derrota ante Nate Diaz.

En su opinión McGregor cometió múltiples errores durante su primer encuentro, sin embargo los considera fácil de corregir. Esto es lo que comentó al respecto:

Gunnar Nelson: “Creo que hubo algunos errores técnicos en esa pelea, los cuales básicamente le costaron la pelea. Si ves el primer round y el comienzo del segundo, obviamente McGregor estaba ganando la pelea, realmente estaba destruyendo a Diaz. Pero hubo muchos golpes que no dieron en el blanco. Lanzó muchos más golpes de los que necesitaba, se apresuró un poco.”

Nelson cree que para ganar la revancha, McGregor no necesita hacer muchos cambios… solamente corregir los pequeños errores que surgieron por la falta de preparación para el estilo y tamaño de Diaz.

“Creo que tomará la revancha, hará lo que mejor sabe hacer, utilizará su velocidad un poco mejor y tal vez no se concentrará tanto en el poder. Creo que con eso podrá caminar sobre Nate Diaz.”

Hasta el momento se desconoce cuando sucederá la revancha entre Diaz y McGregor, pero se rumora que podría llevarse acabo en el evento UFC 201 de Julio o el UFC 202 en Agosto.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario