El contendiente Gunnar Nelson tiene en la mira duros combates para su próxima pelea, incluyendo al Wonderboy y Robbie Lawler.

Después de su exitoso regreso a la acción la semana pasada, Gunnar Nelson espera competir al menos dos veces más en lo que resta del año. La gran pregunta es, ¿contra quién pelearía?

Después de que su coach sugiriera una pelea contra Stephen Thompson, Nelson admitió también estar interesado en un encuentro contra el antiguo campeón Robbie Lawler. Esto es lo que comentó al respecto:

Gunnar Nelson: “Amaría enfrentarme al Wonderboy. Esa es una pelea que a la gente le gustaría ver. Esa es la pelea que más me emociona en estos momentos. Una pelea contra él, una buena victoria sobre él sería enorme para mi carrera. Amaría esa pelea pero como les dije, me enfrentaría a cualquiera.”

“Robbie Lawler también es una pelea grande. Contra todos la verdad. Para serles honesto, entiendo que pelear contra Robbie o el Wonderboy me haría saltarme unos pasos para conseguir el dinero y el oro, pero me gusta esa idea. Al final, pelearé contra todos ellos. El orden no es importante para mi.”

¿Contra quién les gustaría ver a Nelson?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario