Durante una reciente entrevista en un programa de Radio en Suecia, Alexander Gustafsson admitió que no se gana mucho dinero dentro del UFC.

Alexander Gustafsson viene de una enorme victoria sobre Jimi Manuwa, una victoria que lo ha posicionado para competir por segunda ocasión por el titulo del UFC. A pesar de estar posicionado como el segundo mejor peleador de la división, parece ser que Gustafsson no tiene una fortuna… como lo reveló durante un entrevista en Suecia luego de su derrota ante Jones.

Entrevistador: “¿Qué tanto dinero hay en el deporte? ¿Hay mucho dinero en él?”

Alexander Gustafsson: “No, no diría eso.” 

Entrevistador: “¿¡No lo hay!?”

Gustafsson: “No, gano lo suficiente para lograr vivir y entrenar a tiempo completo, pero eso es todo. No puedo comprarme un nuevo porshe.” 

Entrevistador: “Pero si hubieras vencido a Jon Jones, ¿Qué tanto dinero hubieras ganado? ¿Puedo preguntarte eso?”

Gustafsson: “No conozco la respuesta a esa pregunta pero si hubiera sido considerablemente más. Luego pudiera haber comprado un Porshe del año.”

Entrevistador: “¿Entonces Jones gana mucho dinero?”

Gustafsson: “Probablemente si. Él seguramente es multi millonario.”

Esta entrevista sucedió en Octubre, justo después de la controversial derrota de Gustafsson ante Jones.  Pero creímos que sería interesante analizar un poco la situación de Gustafsson, quién actualmente esta posicionado como el segundo mejor peleador de su división.

Esta es una de las más grandes razones por la que los peleadores buscan en convertirse en campeones del UFC… literalmente tu vida cambia al poseer ese cinturón y a pesar de perder el titulo, ya lograste conseguir un contrato mucho mejor. Por lo pronto sólo esperemos que Gustafsson tendrá la oportunidad de comprarse su Porshe cuando se enfrente al ganador del evento estelar del UFC 172 entre Jon Jones y Glover Teixeira.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario