Tras la noticia del dopaje, Alexander Gustafsson no cree que los fanáticos deban considerar a Jon Jones el mejor de todos los tiempos.

Mientras que Jon Jones asegura estar diciendo la verdad al negar su dopaje, otros peleadores ya están tachando su épico legado. Durante su reciente entrevista para FloCombat, Alexander Gustafsson admitió que la noticia del dopaje ha afectado indudablemente la leyenda de Jones… esto al poner en cuestionamiento sus logros pasados.

Alexander Gustafsson: “Obviamente creo que se ha probado que ha hecho trampa, definitivamente debería ser suspendido. Lo triste para mí es que si de verdad tiene que sentarse por dos años, realmente no se si volverá a pelear. Inclusive si regresa, él jamás podrá quitarse la etiqueta de tramposo. Una vez que te atrapan, nunca podrás quitarte eso.”

“Creo que es uno de los mejores peleadores del mundo, ¿pero el mejor de todos los tiempos? No, al menos no para mi. Han habido y aún hay muy buenos peleadores, creo que Jones aún tiene mucho que probar, especialmente después de lo que sucedió. Si estaba o no dopado cuando nos enfrentamos es algo que no importa. Aún siento que gane esa pelea y si nos volvemos a ver, se que lo volveré a vencer.”

Gustafsson fue derrotado por Jones en una muy cerrada y para muchos polémica decisión. Aún así el encuentro fue considerado por muchos como el mejor del año, tan buena que es una lastima que no se haya dado la revancha.

Aunque las palabras de Alex no están dirigidas a herir a Jones, es imposible no admitir que tiene cierto nivel de razón. ¿Cómo juzgarían el legado de Jones después de este dopaje?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario