Alexander Gustafsson y Georges St-Pierre han avanzado a la final del torneo de votaciones para ver quien aparecerá en la portada del nuevo vídeo juego de la UFC junto a Jon Jones.

La gran final de las votaciones para la portada del vídeo juego EA Sports UFC finalmente ha sido definida y el resultado es una enorme sorpresa. La batalla final se definirá entre el campeón welter del UFC Georges St-Pierre y el Sueco Alexander Gustafsson, con el ganador apareciendo en la portada del vídeo juego junto al campeón Jon Jones.

Para llegar hasta este punto, St-Pierre tuvo que vencer a Chris Weidman, Johny Hendricks y Anthony Pettis mientras que Gustafsson tuvo que vencer en las votaciones a Daniel Cormier, Miesha Tate y Chael Sonnen… algo que realmente es una enorme sorpresa.

St-Pierre viene de una muy cerrada y controversial victoria sobre Johny Hendricks en el evento UFC 167 mientras que Gustafsson perdió una muy cerrada pelea ante Jones y está actualmente programado para enfrentarse a Jimi Manuwa en Marzo.

Aquí pueden votar en está final: (LINK)

1458534_10152037366771276_1884689146_n

¿Quien ganará la portada?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario