Hector Lombard ha anunciado que trabajará con el famoso nutriologo Mike Dolce, ¿Se acerca un cambió de división?

Hector Lombardha ha tenido sus fuertes caídas. Antes era conocido como el imparable campeón de Bellator, pero por lastima tiene un poco inspirador récord de 1-2 dentro de la UFC con derrotas por decisión ante Tim Boetsch y Yushin Okami, con una victoria por TKO sobre Rousimar Palhares entremedio.

Después de su derrota ante Okami, todo mundo especulo que Lombard podría llegar a ser despedido debido a su alto salario y sus decepcionantes presentaciones. Aun así Dana White rápidamente desmintió los rumores en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 158.

Aun así, no porque no vaya a ser despedido el no necesita hacer cambios. Lombard es un peleador demasiado pequeño para la división media, el tiene demasiado músculo en su marco de cuerpo – peleando siempre en desventaja de tamaño. En los mas altos niveles del deporte, inclusive la menor ventaja puede significar una gran diferencia entre ganar y perder. Debido a esto los fanáticos y los medios han sugerido que cambie su estilo de entrenamiento para bajar de división… aparentemente el escucho el mensaje:

Hector Lombard: “En verdad ansió ya trabajar con Mike Dolce!”

Aun queda por ver si será un inmediato cambió de división o una transición gradual. El no pareció sufrir lesiones en su última pelea y es bueno ver que reconoce las limitaciones de su físico y el potencial que tiene al enfrentarse a peleadores de su tamaño. ¿Emocionados por el futuro de Lombard?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao vía ESPN

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario