De manera muy formal, Lombard ha anunciado su cambio de apodo de "relámpago" a "Showeather" el nombre de su marca de ropa.

Hace mucho que no veíamos esto. El día de hoy Hector Lombard ha decidido darle un giro a su marca personal, esto después de haber anunciado formalmente su nuevo apodo. El contendiente del UFC explico su decisión en una publicación dentro de su perfil de Facebook.

Esto es lo que comentó al respecto:

ANUNCIO: 

Hector “Relámpago” Lombard y la marca han recibido una significante transformación. Quería una nueva identidad para satisfacer mi crecimiento y perseveración como atleta profesional y competitivo. A partir de este momento, me gustaría ser conocido como Hector “Showeather” Lombard. A pesar de los altibajos, lesiones, victorias y derrotas, siempre me presentare a dar lo mejor de mi. Continuaré peleando a través de cualquier clima. 

Gracias a todos los que me han apoyado y han continuado demostrando su amor y apoyo. Me siento mejor y estoy entrenando de nuevo, ¡no puedo esperar para mi próxima pelea!

Lombardd

Aunque no lo indica en el comunicado, “Showeather” es el mismo nombre que la marca de ropa de Lombard. Con esto en mente al parecer está decisión fue más estratégica que nada, ¿Qué mejor forma de promocionar tu marca que teniendo el mismo nombre de apodo? Independientemente del significado, parece ser que nos espera una versión 2.0 de Lombard.

¿Qué les parece el cambio?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario