Hector Lombard responde ante la excusa de Rousimar Palhares luego de que le Brasileño revelará que un pie roto fue la causa de su mal desempeño en UFC on FX 6. 

Después de que Hector Lombard knockeará a Rousimar Palhares en el evento UFC on FX 6, Toquinho revelo públicamente que su presentación se vio afectada por un fractura de su pie a comienzos de la pelea. Lombard se molesto mucho por lo que solicito una entrevista con Brian Hemminger para publicar su desagrado con Palhares, revelando que lo que le sucedió fue un ‘mal karma‘. Esto es lo que comento:

Hector Lombard: “No quería decir nada pero Toquinho ha estado diciendo que peleo con un pie roto por lo que quiero decirle que el se rompió el pie durante la pelea y eso no cuenta. Si entrará a una pelea con el pie roto, eso es otra cosa, pero el entro a la pelea saludable y se rompió el pie en la pelea por lo que no cuenta. Es como si terminas knockeado en una pelea, eso no cuenta. Si entras a una pelea con una concusión, si cuenta, pero si te knockean no.”

Mas a continuación:

“El entro a la pelea saludable y me pateo pero la pude bloquear a la perfección con mi rodilla por lo que se rompió el pie. Es por eso que quería esta entrevista, porque el se rompió el pie durante la pelea. Esto es Karma. Intencionalmente el rompe los pies de las personas, intencionalmente rompe sus brazos. El sabe que la gente se rinde, pero aun así el rompe sus brazos y piernas. No lo entiendo. Si ves sus combates de grappling en Abu Dhabi, el rompe las extremidades de sus oponentes a pesar que ellos se rinden. Creo que es karma, todas las cosas que hizo en el pasado se le están regresando.”

¿Opiniones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario