Hector Lombard ha sido suspendido por un año luego de haber resultado positivo de esteroides tras su combate contra Josh Burkman.

Este Lunes la Comisión Atlética de Nevada suspendió a Hector Lombard por un año, esto luego de haber resultado positivo de esteroides.

Lombard falló la prueba de dopaje de su última pelea, una victoria sobre Josh Burkman en el evento UFC 182… resultado que fue cambiado a un no contest.

Lombard comentó lo siguiente durante su audiencia:

Hector Lombard: “No puedo encontrar las palabras propias para describir como me siento en estos momentos. Decepcioné a la UFC, Dana White, Lorenzo Fertitta, los fans, mis patrocinadores e incontables personas.  También le debo una disculpa a mi oponente, Josh Burkman. Como atleta le debo mi vida al mantener mi cuerpo en gran condición física. Confié en aquellos a mi alrededor y ese fue mi error. Se que yo soy la persona responsable por las cosas que me pongo en mi cuerpo. Nunca me he metido conscientemente una sustancia prohibida.

Al final la Comisión llegó a la decisión de suspender a Lombard por un año, comenzando a contar desde la fecha del evento (3 de enero). Junto con esto él será multado por un total de $69,000 dólares. También Lombard tendrá que someter una prueba de dopaje limpia antes de su próxima pelea en Nevada.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario