Aunque tiene una pelea programada contra Dong Hyun Kim, el poderoso Hector Lombard aún tiene en la mira a Matt Brown.

Antes de recibir su combate en China contra Dong Hyun Kim, el antiguo campeón de Bellator Hector Lombard pidió una pelea contra Matt Brown. Mientras que el Cubano considera a Kim una pelea mucho más difícil, él hubiera disfrutado mucho de la oportunidad de haberse enfrentado a Brown. ¿La razón? Para demostrar que es un peleador inflado.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Hector Lombard: “Tu sabes, el no haber recibido esta pelea es algo que esta fuera de mi control. Pero una vez más, creo que Matt Brown no merece nada de lo que ha recibido. Creo que Matt Brown es sólo un peleador promedio. Pongo como ejemplo a Dong Hyun Kim… él venció a Matt Brown y se encuentra detrás de él en los rankings. De hecho Kim derrotó a Matt Brown y Erick Silva, al último lo noqueo en Brasil… si tierra. Así que Kim es 4 veces mejor que Matt Brown y 4 veces mejor que Erick Silva y está detrás de él en la lista. Esta detrás de Matt Brown a pesar de que ya lo venció. ¿Cómo se siente este tipo? No tiene sentido.”

“Estoy muy decepcionado por todo el hype que Brown tiene. Me refiero a que, se ha estado enfrentando a tipos que ni siquiera son parte del top 10. Esa es una. La otra es, ¿Quién diablos es Erick Silva? Me refiero a que, es ridículo. Él tiene que enfrentarse a tipos dentro del top 10 y seguir a partir de ahí, porque cuando te enfrentas a Erick Silva cualquiera puede lucir bien. Yo vencería a Erick Silva inclusive mejor que Brown.”

“Me gustaría enfrentarme a este tipo un día, para probar un punto.” 

Aunque su pelea contra Dong Hyun Kim es igual de emocionante, no puedo evitar el sentirme un poco decepcionado por no ver este combate entre Brown y Lombard. Si de algo estamos seguros, es de que si siguen con esta rivalidad… sólo será cuestión de tiempo para que veamos a ambos en el octágono.

¿Qué les parecen los argumentos de Lombard?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario