Después del evento UFC 149, mucha gente critico a Hector Lombard por su presentación en su debut con la compañía. Después de haber sido un campeón muy dominante dentro de Bellator, Lombard era considerado como una de las adiciones mas esperadas para la división de los pesos medios. Su pelea contra Tim Boetsch no fue nada emocionante luego de 15 aburridos minutos.

Después de la pelea el presidente de la UFC tuvo mucho que decir sobre Lombard:

Dana White: “No puedes estar molesto con Hector Lombard, pero esto les demuestra lo que pasa cuando pones en los rankings a peleadores que no pelean dentro de la UFC, son dos mundos distintos. Los tipos que pelean en otras compañías y terminan dentro del top 10, es un mundo muy diferente aquí en la UFC. Lombard tal vez debería pelear en las 170 libras. El logró las 185 libras fácilmente. El es corto y grueso, siento que podría lograr las 170 libras.”

A pesar de las criticas, el día de hoy Hector tomo twitter para anunciar que no dejará la división:

Hector Lombard: “Me siento muy fuerte en las 185 libras y no solo porque haya tenido una pelea significa que tenga que bajar a las 170.” 

Lombard tiene un punto aquí, parece ser una tendencia que los fanáticos y los medios pidan que los peleadores bajen de división luego de una mala presentación. Aun así su tamaño no tuvo nada que ver con la derrota, el conecto los golpes mas fuertes en los intercambios y evito los intentos de derribe con mucha facilidad. La pelea pudo haber sido mala, pero eso no tuvo nada que ver con el tamaño de Lombard.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario