Después de un impresionante knockout sobre Rousimar Palhares, Lombard ha puesto su mira en el Británico Michael Bisping – a pesar de tener una pelea programada contra Yushin Okami. 

Hector Lombard y Michael Bisping no se hicieron amigos luego de que el antiguo campeón de Bellator firmará con la UFC. Después de su decepcionante derrota ante Tim Boetsch en su debut dentro de la compañía, Bisping lo llamo ‘Enanito venenoso‘ y decidió desprestigiar a su antigua competencia.

En una reciente entrevista dentro del programa MMAHour, Lombard tuvo un par de palabras que decir sobre el Británico:

Hector Lombard: “El es el que esta diciendo que necesito una escalera para pelear contra el y cosas así. Vamos a ver si en verdad necesito una escalera. La primera vez que lo vi, le di la mano y la aprete y estoy seguro que le dolió. Después de eso el comenzó a hablar sobre lo pequeño que soy. Pero de una cosa si pueden estar seguros y eso es el hecho que tiene mas manos mas pequeñas que he visto, como las manos de una pequeña niña.”

Lombard llego a decir que no solo garantizaba que knockearía a Bisping, si no que ni siquiera lograría ganar su próxima pelea contra Vitor Belfort. Aun así por lo pronto Lombard tiene un pequeño compromiso, bueno en verdad es uno bastante complicado: Enfrentarse a Yushin Okami en el evento UFC on Fuel 8 en Japón.

¿Opiniones de las manitas de Bisping y esta divertida rivalidad?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario