Hector Lombard lució excelente en su debut dentro de la división welter, ¿Que sigue para él? Si le preguntamos, el Cubano estaría feliz con una pelea contra Jake Shields.

La carrera de Hector Lombard dentro de la UFC en las 185 libras dejo mucho a desear. Llegando como un temido artista del nocaut, este antiguo campeón de Bellator logró solamente un récord de 1-2 en sus primeros 3 combates y rápidamente entro en la discusión de los posibles próximos despidos.

Por suerte un corte de peso a la división welter hizo que reviviera el interés en Lombard, especialmente por la manera en la que destruyo a Nate Marquardt en el evento UFC 166. Ahora en una reciente entrevista con MMAJunkie el Cubano habló sobre lo que desea que sea el próximo paso de su carrera: Un oponente dentro del top 10.

Hector Lombard: “Creo que Jake Shields es muy aburrido mientras que yo siempre estoy buscando el nocaut. Será emocionante. Él buscará hacer la pelea aburrida o yo lo terminaré noqueando. Será una u la otra.”

Esta es una muy inteligente estrategia de Lombard, en la que esta buscando una pelea de mucho riesgo (que casi nadie quiere tomar) pero que sin duda lo elevaría hasta el top 5 de la división, donde realmente hablando tiene grandes posibilidades de llegar hasta el cinturón ya que la mayoría del top 5 son poderosos golpeadores a los que les gusta intercambiar golpes (Carlos Condit, Johny Hendricks y Robbie Lawler) a diferencia de los últimos años donde los luchadores eran los que dominaban la división (la era de Koscheck, St-Pierre, Jon Fitch).

¿Quien ganaría en una pelea entre Lombard y Shields?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario