Después de haber logrado un increíble debut dentro de la división welter, Hector Lombard esta enfocado en conseguir una emocionante pelea para su regreso a la acción.

Después de un muy doloroso y difícil corte de peso, Hector Lombard logró conseguir un impresionante debut en la división welter al noquear a Nate Marquardt en el primer round de su combate en el evento UFC 166. El Cubano logró mostrar el mismo estilo agresivo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, demostrando que aun mantiene su brutal poder a pesar de haber cortado unas libras de peso.

Ahora con un futuro brillante frente a él, Lombard esta enfocado en los peces más gordos dentro de la división welter… y a peces gordos nos referimos a peleas muy emocionantes contra muy altos contendientes. Esto es lo que revelo Hector en una reciente entrevista con BjPenn.com

Hector Lombard: “¿Creo que Carlos Condit es de los más altos contendientes verdad? Ok, tomaré a Carlos Condit. Mi estilo de pelea no tiene nada que ver con el Judo. Amo el Judo y siempre lo amaré, también siempre me consideraré un jugador de Judo. Entrene en ese deporte por 7 años. Me fui a todos lados con el Judo y competí en los niveles más altos. Pero, ya no uso el Judo para nada. Yo noqueo a las personas. Me gusta ser emocionante. Esta fue mi meta hace mucho tiempo, quiero ser emocionante y quiero que la gente quiera ver mis peleas.”

“Desafortunadamente el Judo no es tan emocionante en las MMA así que trate de desarrollar un estilo donde la gente me quiera ver pelear. Comencé entrenando mi juego de pie y luego me conseguí un instructor. Así es como me gusta pelear, no me gusta el grappling. Me gusta pelear de pie. Si alguien tiene que ser noqueado, alguien tiene que salir.”

De no poder recibir una pelea contra Condit, Lombard aceptaría un combate contra Martin Kampmann. Por lo pronto Carlos esta programado para enfrentarse a Matt Brown en el evento UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre en la ciudad de Sacramento, California. De salir victorioso honestamente no creo que Condit se enfrente a Lombard… especialmente porque se encuentra en la posición número 2 dentro de los rankings oficiales de la compañía mientras que Lombard… no aparece.

Kampmann que aparece en la posición número 7 de los rankings, suena a una mejor opción.

¿Que pelea prefieren los fanáticos para Lombard?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario