Hector Lombard ha tomado la iniciativa y ha retado a Matt Brown en Twitter... ¿se armará la pelea que los fanáticos tanto esperan?

El día de hoy Hector Lombard tomó su cuenta oficial de Twitter para hacer algo que muchos fanáticos estaban esperando: Tomar la iniciativa para retar a Matt Brown. Desde que Brown logró vencer a Erick Silva, los fanáticos y los medios han sugerido una enorme pelea contra Lombard, algo que garantizaría toneladas de acción.

En la publicación, el Cubano critica a Brown por no haber derrotado aún a ningún antiguo campeón sin mencionar que ni siquiera ha derrotado a un oponente dentro del top 10. Esto es lo que publicó:

Hector Lombard: “Nunca se ha enfrentado a un antiguo campeón ni a un oponente dentro del top 10 y esta recibiendo todo ese hype. No estoy impresionado por ti Matt Brown.” 

Mientras Brown esta bastante cerca del título, todos estamos esperando verlo contra un oponente dentro del top 10. Desde su última victoria creo que la gran mayoría ha sugerido verlo en una pelea contra Lombard. Es interesante ver que Hector tomó la iniciativa aquí, esperemos que la UFC decida programar el combate.

¿Quién ganaría esta pelea?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario