El contendiente welter Hector Lombard no tendría problemas para subir de división con tal de darle una paliza a Gegard Mousasi.

Mientras que Hector Lombard está enfocado en llegar a la cima de la división welter, él no tendría problemas por tomar un pequeño desvió para vengar una vieja derrota. En una reciente entrevista con MMAFighting, Lombard reveló que no tendría problemas por regresar a la división media con tal de tener la oportunidad de  darle una paliza a Gegard Mousasi.

Ambos se enfrentaron en el 2006 en el evento PRIDE Bushido 13. Desde entonces ambos tuvieron mucho éxito en sus carreras, siendo campeones de sus respectivas promociones. ¿Pero una pelea dentro del UFC?  Esta fue su respuesta ante la pregunta sobre la posibilidad de pelear contra Mousasi:

Hector Lombard: “Quiero darle una paliza.”

37765

¿Una revancha entre Gegard Mousasi y Hector Lombard dentro del octágono?

Por el momento una pelea entre ambos es poco lógica para la UFC ya que Lombard está posicionado como un fuerte contendiente dentro de la división welter, pero tarde o temprano el Cubano no podrá continuar haciendo sus drásticos cortes de peso así que no es descabellado el contemplar la posibilidad de ver esta pelea en un futuro. ¿Alguien interesado?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario